martes, 11 de octubre de 2011

Camisetas de Videojuegos: "Sonic Clásico y Moderno"

Este año es el 20º Aniversario de Sonic y dos fans como nosotros no podíamos desperdiciar la oportunidad de brindarle este pequeño homenaje al erizo más rápido y famoso del mundo.

En estos diseños hemos querido plasmar las dos épocas de Sonic, la clásica con Tails y Knuckles y la moderna con Shadow y Silver, además de la evolución en diseño que el propio protagonista ha sufrido (y nunca mejor dicho) durante estos años.

Sin más dilación os dejamos con los dos nuevos diseños, ¡esperamos que os gusten!

Sonic Clásico 

Sonic Moderno


P.D: Y si os gustan, ¡no olvidéis dejarnos un comentario malditos!

¡Saludos!

3 comentarios:

  1. me gustan! ^^ yo no soy entendida pero q sean minimalistas me mola mxo

    ResponderEliminar
  2. Esa era la idea, algo friki pero a la vez "elegante" para celebrar el cumpleaños de Sonic ^.^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta, casi no se aprecian los estilos de Sonic pero aun así me la compraría ya que fue al primer juego que jugué, chulísima

    ResponderEliminar