viernes, 21 de octubre de 2011

HIMYM - Rain Dance

Nueva camiseta y hoy me toca a mí.
Esta camiseta esta inspirada por el señor Ted Mosby, protagonista de la famosa serie "How I Met Your Mother" y que gracias a Javivi conocí y me enganché.

Si habéis visto la serie seguro que reconocéis la escena. Cuando la vi me sentí muy identificada y me emocioné. Esta escena representa hacer posible lo imposible, el estar convencido y empeñado en hacer una cosa por muy imposible que sea y además hacerlo porque realmente crees que vale la pena llegar a límites de ridiculez extrema.

Éste capítulo fue muy especial tanto para mi como para Javivi y estoy convencida que si alguna vez viendo HIMYM os habéis sentido identificados con ella, esta escena os marcará tanto por divertida como por lo grande del momento.

¡¡BASTA YA DE SENSIBLERÍAS!! ¡¡VAMOS CON ESA CAMISETA!!


3 comentarios:

  1. A este paso me vais a renovar el vestuario xD

    ResponderEliminar
  2. Eso es bueno! XD Ganamos todos. jijijiji
    Vamos a intentar poner la tienda ON ya de una vez por todas.
    Puedes ver también las camisetas antiguas en nuestro Facebook http://www.facebook.com/media/set/?set=a.167808679965177.42715.167606393318739&type=3

    ResponderEliminar
  3. No veo la serie, pero la camiseta está muy graciosa.

    Ánimo a los dos con el proyecto, que me encanta que saquéis diseños tan de seguido =D

    ResponderEliminar