domingo, 8 de abril de 2012

Juego de tronos - Daenerys

¡Primer póster y primer fanart de la nueva temporada de GDFStudio!

Me ha hecho mucha ilusión hacer y terminar este dibujo porque es el primero DENSO que hago desde hacía más de un año ya que no he podido dibujar nada decente ni currado porque no he tenido tiempo, ni ganas, ni motivación.

Este dibujo tiene además algo especial porque lo he realizado en vivo con público mediante Livestream y ha sido una experiencia genial al ver como la gente se interesa, opina y valora tu trabajo.


En cuanto a Juego de tronos, la serie y la saga de libros, era justo hacer un pequeño y humilde fantart. Quizás os preguntéis por qué Daenerys y no uno de los Stark. Pues mira, porque no quiero y porque el personaje en si me parece brutal (quizás el próximo sea Cat Tully, la mujer de Nedd Stark, la cual tiene una personalidad abrumadora): Daenerys para mi es una SEÑORA, un poco tonta a veces aunque supongo que por su edad, pero una SEÑORA. La evolución que tiene, la fortaleza que va demostrando y el coraje es algo digno de admirar y es algo que he intentado traducir en mi dibujo.


Pronto lo tendremos en póster y adaptado a camiseta. Y estoy sinceramente contenta con ésto, probablemente haga más cosas de este estilo y de Canción de Hielo y Fuego sobretodo, porque adoro Y ADORARÉ  la saga. Los libros son una delicia y la TV-Serie es una gozada visual y de adaptación.

Ya actualizaré esta entrada con más info, las adaptaciones y tal. De momento esto para abrir boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario