F.A.Q.

¿Qué es GDF?
GDF es un estudio donde el humor,el frikismo y el diseño dan forma a mil y un productos dónde esperamos que os veáis reflejados. En este estudio tenemos una filosofía muy clara: DISEÑAR LO QUE NOS GUSTARÍA LLEVAR A NOSOTROS MISMOS.


¿Quiénes sois?
Narieleta (Lidia Alcocer)
Es una chica valenciana, adicta a su "terreta", diseñadora gráfica, programadora, fotógrafa, y artista en general. Toda una todoterreno. Simpática como ella sola, loca y artífice de todo esto. Ella es la la mano ejecutora de los diseños y la que convierte una "idea loca" en una pequeña obra de arte.

JaviviDarkie
 (Jose Javier Hervás)
Licenciado en filología inglesa y turismo, éste jienense es el orden del caos de Narieleta y se define como un artista frustrado. Mente rebosante de ideas y apoyo incondicional, Darkie organiza salones, juega a su amada X-Box, colecciona figuras, devora cómics, juega al fútbol, y en sus ratos libres hace "Hama Beads" y se dedica a pensar como dominar el mundo con GDF. 

  
························ DISEÑOS ························

¿Hacéis vosotros los diseños?
Todos los diseños que véis que subimos son NUESTROS y están bajo una licencia Creative Commons. Al partir de iconos muy vistos (ya sean Pokemons, personajes de Comic, de películas, etc) todos los diseños los realizamos de cero ya que nos parecería una falta de respeto hacia vosotros el timaros de esta manera.

 ¿Hacéis diseños personalizados? ¿Cuanto cobraríais?
Por supuesto que sí, solo tenéis que enviarnos vuestra idea y os la presupuestaríamos. Obviamente al ser un dibujo personalizado, y dependiendo de la complejidad, eso sumaría unos costes extras al precio de la camiseta básica (sin diseño).



························ PEDIDOS························

¿Cómo puedo compraros una camiseta o uno de vuestros productos?
Puedes ir tanto a nuestra tienda en "La tostadora" o en "qStoms" y desde ahí con una cuenta Paypal o una tarjeta puedes hacer la compra que quieras.

¿Por qué tenéis dos tiendas?
Por varias razones, ambas tienes cosas que nos gustan y otras que no. La calidad de la camiseta es semejante al igual que el tema de la impresión, pero por ejemplo "la Tostadora" es bastante más conocida, pero en cuanto a tema de precio es más cara que qStoms, tanto para vosotros como para nosotros (en la Tostadora tenemos menos margen) pero también tiene muchos más productos. En cuanto a qStoms tienen menos variedad, pero de precios son bastante más apañados. Lo que quizás nos guste más es que qStoms y cercana es una empresa joven y eso nos gusta.

Al final intentamos que sea lo más cómodo para vosotros y para nosotros y sobretodo que tengáis la posibilidad de elegir lo que más os gusta.



No me gusta el color de la camiseta, ¿puedo cambiarlo?
Si, en ambas tiendas tienes los modelos y la libertad de cambiar el color. Aunque nosotros te sugerimos el que está porque le va mejor al diseño, te damos libertad para que te personalices tu camiseta en ambas tiendas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario